Para facilitar a nuestros pasajeros la labor de ponerse en contacto con nuestra tripulación, hemos instalado un plug-in que te permitirá contactarnos directamente. Sólo tienes que hacer clic en los dos globos de diálogo en la parte inferior derecha de la pantalla en el sitio web recordjet.com y escribir tu mensaje.

Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes, de 11:00 a 18:00 horas (hora de Europa Central). Normalmente, los mensajes se responden en el día. Los mensajes enviados durante el fin de semana los contestamos los lunes, mientras que los recibidos en días de fiesta en Alemania o los que se envían por la noche los respondemos al siguiente día laborable.

Si pasan dos o tres días y no has recibido respuesta, es probable que tu mensaje no nos haya llegado. En esos casos (muy poco frecuentes), deberás ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

Como alternativa, puedes emplear nuestro formulario de contacto.

Somos un equipo pequeño con numerosas responsabilidades, por lo que no siempre estamos cerca del teléfono. Por eso, te recomendamos que nos envíes siempre tus consultas por chat (abajo a la derecha) o a través del formulario de contacto.

Did this answer your question?