Sí, tú o tu banda conserváis todos los derechos de autor. recordJet no es propietaria de tu música, tus derechos de autor ni los derechos sobre tu arte de portada. Como puedes leer en nuestras condiciones generales, cedes a recordJet los siguientes derechos:

» Otorgas a recordJet un derecho no exclusivo a distribuir tu música a las tiendas online, para que éstas puedan venderla.

Importante: Las tiendas online no podrán en ningún caso recibir otra publicación idéntica. Puedes seguir distribuyendo tu música por ti mismo (por ejemplo, en tu propia página web) o a través de terceros y hacerla llegar a las tiendas (no exclusividad). Sin embargo, debes asegurarte de que las tiendas a las que ya abasteces a través de recordJet no reciban el mismo material de nuevo de otro proveedor. Cada edición del material sólo puede llegar a una tienda online determinada a través de un proveedor exclusivo. Sólo puedes ceder los derechos respectivos a un único proveedor.

 » Otorgas a recordJet el derecho a recaudar y transferirte los ingresos procedentes de la venta de tu música.

» Otorgas a recordJet el derecho a utilizar en tu nombre, en lo relativo a tu música, el nombre de tu banda y de sus artistas, el arte de portada y la información biográfica y de otro tipo que nos hayas dado.

recordJet no tiene derecho a fabricar CD, discos de vinilo, DVD, etc. ¡Ese derecho es exclusivamente tuyo!

Did this answer your question?