Como cliente registrado (Pasajero) de recordJet, puedes utilizar la herramienta de subida disponible en el proceso de publicación de nuestro sitio web. La rapidez de subida dependerá de la velocidad de tu conexión a Internet. Para esto necesitas una cuenta gratuita. Ingresa en nuestro sitio web y haz clic en “+ Generar material”. Allí encontrarás nuestros distintos modelos de precios para la publicación de un single, un EP o un álbum.

 En las secciones siguientes, deberás ingresar todos los datos que se te pidan.

Ten en cuenta las pautas que se deben respetar con la portada y la compresión de datos de los archivos de audio. 

En la sección siguiente, “Lista de temas”, podrás subir tu música e ingresar los datos de cada tema. Puedes seleccionar una canción de tu disco duro haciendo clic en “Agregar canción”. La carga de datos comenzará cuando hagas clic en “Subir archivo .wav”, a la derecha. Si haces clic en el botón “Editar”, podrás incluir todos los datos de la canción respectiva (título, artista, autor de la letra, compositor, Código Estándar Internacional de Grabación, etc.). Para modificar el orden de las canciones, haz clic en las que desees mover y desplázalas con el mouse.

En la sección “Tiendas online y países” podrás elegir las tiendas online y los países en los que quieras publicar tu música. Cuando pases el cursor por el nombre de cada tienda online, verás una breve descripción de ésta.

En la sección “Servicios adicionales”, podrás contratar otros servicios para tu material (por ejemplo, Instant Gratification en iTunes).

En la sección “Factura” verás las comisiones que debes abonar por la publicación del material en cuestión.

Para concluir el proceso de publicación, deberás hacer clic en el botón “Publicar ahora” en la última sección de ese proceso, “Publicar”. Allí verás una vez más todos los datos de tu material (por ejemplo, la fecha de publicación y el modelo de precios elegido).

 Guardaremos los archivos que subas y los datos que nos facilites de manera que, si lo deseas, puedas continuar con la operación más tarde. Cuando quieras continuar, ve a “Mi música” en el menú, a la sección “Elementos incompletos”, y completa el material deseado.

También te brindamos la posibilidad de incorporar tu música al proceso de publicación directamente desde iTunes. Para hacerlo, durante el proceso de publicación, haz clic en el botón de la derecha “Importar material desde iTunes”, busca tu material en iTunes y selecciónalo. ¡Listo! También puedes hacerlo directamente desde el menú, si vas a “Importar desde iTunes”.

Did this answer your question?