...por ejemplo, el compositor y el autor de la letra?

Estos datos son, entre otras cosas, para la sociedad de autores. Puedes detallarlos en el proceso de publicación, en la sección “Lista de temas”, al hacer clic en el botón “Editar” junto a la canción que corresponda.

Ten cuidado de no ingresar más de un nombre por línea en lo referente a las personas que intervienen. Para añadir a otra persona que intervenga, deberás simplemente hacer clic en el signo + de la derecha, junto al campo “Otros colaboradores”. Asegúrate de escribirlos correctamente.

Si se mencionan más de tres intérpretes distintos en los temas, deberá figurar “Various Artists” como intérprete del álbum, en los datos básicos.

Autor de la letra: El creador de la letra original de una obra. Ingresa los datos con el formato “Nombre Apellido”, como en la sociedad de autores.

Compositor: El creador original de la música de una obra. Ingresa los datos con el formato “Nombre Apellido”, como en la sociedad de autores.

Artista invitado: Intérprete adicional que comparte un tema con el intérprete principal. Para incluir varios artistas invitados, haz simplemente clic en el signo + a la derecha, al lado del campo “Artista invitado”, en los datos básicos.

La Agencia Federal Alemana para la Educación Cívica (Bundeszentrale für politische Bildung) ofrece un libro sobre derechos de autor con mucha información que se puede descargar de manera gratuita.

Did this answer your question?