En “Abonos”, puedes ver cuánto dinero has ganado con la venta de tu música, cuántas canciones se han vendido y en qué tiendas online. Puedes solicitar el pago de tu saldo (= los ingresos que ya te hayan sido abonados) en “Mi cuenta”. Para hacerlo, sólo tienes que hacer clic en el botón “Abonar saldo”, ingresar la cantidad deseada y hacer clic en “Aplicar”. Podrás decidir en cualquier momento si cierta cantidad debe permanecer en tu cuenta de recordJet o si prefieres retirar todos tus ingresos.

El dinero se te transferirá por transferencia bancaria o por PayPal. Sólo necesitarás los datos de tu cuenta bancaria (IBAN y BIC) o una cuenta de PayPal. Para que el dinero se transfiera sin problemas, es importante que nos des toda la información necesaria, porque en caso contrario no podremos hacer el pago. Las posibles comisiones bancarias o de PayPal se restarán automáticamente de la cantidad que haya que pagarte.

Cada transferencia de dinero sólo puede hacerse a una única persona. En caso de que quieras repartir la cantidad (entre miembros de una banda, titulares de los derechos, amigos, etc.), tendrás que hacerlo tú mismo con esas personas, después de recibir el pago de recordJet.

En caso de que una cantidad solicitada no llegue según lo previsto a tu cuenta, ponte en contacto con recordJet. Tu dinero te pertenece, ¡no se pierde!

Did this answer your question?