En caso de que hayas solicitado la transferencia de tus ingresos y no te hayan llegado, normalmente hay una razón para ello. Éstas son las más frecuentes:

» De hecho todavía no has solicitado el dinero. Tus ingresos permanecen en tu cuenta de recordJet hasta que lo solicites a través de “Mi cuenta”.

» Tus datos de transferencia están mal. Asegúrate de que toda la información que nos has dado a los efectos del pago (por ejemplo, tu dirección, IBAN, BIC, etc.) sea correcta. 

» Has solicitado el pago de una cantidad mayor de la que tienes disponible en tu cuenta. Por lo general, puedes solicitar como máximo la cantidad que acreditada en tu cuenta de recordJet por la venta de tu música. Asegúrate también de tener en cuenta en tu solicitud de pago el cálculo de las comisiones aplicables (por ejemplo, el coste de la transacción según su tipo).

» Has solicitado una transferencia a un país que no cuenta con servicio de PayPal. PayPal sólo transfiere dinero a ciertos países. Aquí puedes ver la lista completa.

» Todos los datos son correctos, pero de todas formas no ha funcionado. A veces los mails se pierden, a veces hay problemas con PayPal, a veces las transmisiones de datos fallan. Si sospechas que algo no ha funcionado bien, ponte en contacto con muestro servicio de Atención al Cliente.

» No has confirmado tu dirección de mail. Si es el caso, no podemos llevar a cabo ninguna transferencia de dinero.

» Tienes comisiones de recordJet pendientes de pago. En recordJet no hay muchas comisiones, pero sí que hay algunas. Si debes pagar comisiones pendientes, la información pertinente aparecerá en la página de “Mi cuenta”. Si es el caso, recordJet retirará las comisiones pendientes de tus ingresos. Si los ingresos son pocos, eso puede significar en ciertos casos que no quede nada después de deducir las comisiones. Para evitarlo, te pedimos que pagues todas las comisiones en cuanto puedas. 

» No podemos ponernos en contacto contigo. En caso de que no podamos ponernos en contacto contigo (ni siquiera a través de una dirección de mail confirmada) y no nos hayas dado ninguna otra modalidad de contacto, no podremos transferir tus fondos ni comunicarnos contigo. En ese caso, ponte en contacto con nuestros servicios de Atención al Cliente.

Did this answer your question?